BOVINIUM
Regístrate o inicia sesión para tener acceso a todos los contenidos.
news

Aumenta el reconocimiento del sello IGP Ternera Gallega y Ternasco de Aragón por el programa de promoción europeo

La campaña promocional se ha reflejado en un mayor reconocimiento y consumo.

La empresa española Carnes con estilo, ha conseguido, gracias al programa europeo de promoción, ampliar el conocimiento del sello IGP España, la competitividad y, sobre todo, el consumo de sus productos: Ternera Gallega y Ternasco de Aragón.

Hace tres años comenzó un programa de promoción dirigido al consumidor final que ahora llega a su fin con excelentes resultados. La campaña ha conseguido 128 millones de impactos y 1,5 millones de personas han visualizado el vídeo promocional donde se resaltan las cualidades del producto. Se ha instalado material informativo y publicitario con la imagen de la campaña en 842 centros de distribución de 38 provincias, con cerca de 9 millones de impactos. También se han realizado 146 degustaciones en hipermercados y más de 200.000 personas se han llevado a casa el recetario de una campaña que ha contado con prescriptores del sector cárnico para su promoción.