BOVINIUM
Regístrate o inicia sesión para tener acceso a todos los contenidos.
news

“Muy fans de lo nuestro”, nueva campaña de Provacuno para promover el consumo de carne de origen nacional

El plan de acción incluye un nuevo etiquetado junto a promociones en punto de venta y en el entorno digital.

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, Provacuno, ha puesto en marcha este verano una campaña para el momento del consumo de la carne de vacuno española en nuestro país. Bajo el lema “Muy fans de lo nuestro”, la iniciativa cuenta con promociones y acciones en punto de venta, medios de comunicación, redes sociales y en la página web (www.fansdelvacuno.es).

A través de la campaña Provacuno quiere que los usuarios conozcan las bondades de la carne de vacuno española y tratar de fomentar su consumo tras el largo período de confinamiento y la paulatina vuelta a la normalidad.

Nuevo etiquetado
Entre las distintas acciones que componen “Muy fans de lo nuestro”, Provacuno destaca el nuevo etiquetado de campaña que identifica nuestra carne en los lineales de supermercados y carnicerías para diferenciarla. Para cumplir con este objetivo, Provacuno contará por vez primera con el apoyo de la distribución y las carnicerías de toda España.

Más información: www.fansdelvacuno.es.