BOVINIUM
Regístrate o inicia sesión para tener acceso a todos los contenidos.
news

Provacuno lanza la campaña "La Champions de la Comida Casera"

La iniciativa promueve el consumo de carne de vacuno en la fiestas navideñas.

Provacuno ha puesto en marcha la campaña “Cenas de Navidad, la Champions de la Comida Casera” con el objetivo de incentivar el consumo de la carne de vacuno durante la Navidad.

En unas fiestas que van a estar condicionadas por la evolución de la pandemia, esta iniciativa pretende situarnos en las comidas y cenas más especiales, donde anfitriones e invitados pelean por preparar sus mejores platos para salir vencedores preparando la receta estrella en su propia casa.

Con tal de ayudar a vencer en estas auténticas finales, Fans del Vacuno está desarrollando la campaña ofreciendo contenidos y concursos a través de la web www.fansdelvacuno.es y de los perfiles de redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube. 

Además, ya está disponible en la web el ebook de los amantes de la mejor carne, gratuita para los seguidores, en el que tratan de dar consejos para celebrar la mejor comida y cena de Navidad. Una gran herramienta para acertar, tanto en el papel de anfitrión como en el de invitado.

Dentro de la campaña navideña, se incluye un sorteo en Facebook con la posibilidad de ganar un año de carne gratis. Para lograrlo, invitan a los usuarios a que cocinen un plato navideño con carne de vacuno y compartir en foto el resultado. De esta acción se elegirá el once ideal de participantes entre los que tengan mayor número de votos por parte de los aficionados, mientras que un jurado experto será quien elija al triunfador final de esta Champions de la Comida Casera de los Fans del Vacuno.