BOVINIUM
Regístrate o inicia sesión para tener acceso a todos los contenidos.
news

Provacuno recibirá fondos europeos para promocionar la carne de vacuno a nivel internacional

La Unión Europea aportará el 80% del coste de este plan a 3 años.

Provacuno ha obtenido fondos europeos para desarrollar un plan promocional de la carne de vacuno en Japón, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí. En total, la Unión Europea financiará el 80% del coste total de la campaña “What a Wonderful Beef 2.0” durante los próximos tres años.

Esta nueva iniciativa tomará el relevo del “What a Wonderful Beef” que comenzó en 2018 y finaliza este mes de febrero. Un proyecto que ha conseguido un incremento de las exportaciones y el reconocimiento de la carne de vacuno española fuera de nuestras fronteras.

El nuevo plan dará comienzo a mediados de 2021 con acciones promocionales que combinarán en formato presencial con el digital. Además, se contará con la colaboración de diferentes prescriptores entre los que no faltarán cocineros con Estrella Michelín e influencers en los distintos países.